Screen Actors Guild Awards 2014
Una alfombra donde no hay sorpresas, quizás por que no asistan Lady Gaga, Rihanna o Bjork. Donde algunas celebridades derrocha glamour, lujo y otras que lo tienen pero no de la forma más apropiada y pasan a ser los peores vestidos de la alfombra.
Empezamos con un ejemplo del mal gusto o mala elección para su figura, Kelly Osbourne a la cual le vendría bien una autocrítica como las que realiza en Fashion Police. Con un vestido de Zac Posen, el cual no se adapta a su figura y a pasado hacer unas de las peores vestida y digo unas porque si, tenemos otra celebridades igual y otra que PEOR vestidas.
Continuamos con Cate Blanchett que sigue siendo un sinónimo de glamour y buen gusto para la moda demostrándolo con un vestido de Givenchy.
Kerry Whasington de Prada, sin duda la PEOR vestida, ni en anteriores premiaciones he visto tan mal gusto. Que opinan ?
Lupita Nyong'o de Gucci, mas que la revelacion de cine también ha sido a pasar una revelación como icono de moda, aceptando a la ahora de la selección de su maquillaje, vestidos y complementos por eso felicito a Micaela Erlanger, considerada de una de las estilistas más prometedoras de New York.
Amy Adams con su vestido azul intenso de Antonio Berardy y zapatos de Jimmy Choo pasa hacer de las mejores vestidas.
Que pasa con el estilismo de Julia Roberts ? en cada presentación de los eventos tiene un continuo desacierto ya sea por combinar un vestido de Dolce&Gabbana con una camisa blanco en los Globos de oro o llevar gafas de sol a las Choice Awards. Esta vez lleva un un mono rosa de pantalón palazzo de Valentino y zapatos de YSL
Haanah Simone
Con un vestido de Marchesa en gasa blanca azulado con escote haltera y flores tridimensionales un hermoso vestido pero para Hannah seria mejor en otro tono ya que este no favorece su piel.
Helen Mirren con un vestido de Escada, zapatos de Jimmy Choo y joyas de Neil Lane. aun que su vestido sin duda es hermoso la combinación de todos los complemento están combinados de manera exagerada en mi país dirían " Va más combinada que una caja fuerte"
Matthew McConaughey de Dolce&Gabbana y su esposa Camilla Alves Dona Karan, una pareja con mucho estilo Camilla unas de mis preferida a cuanto a moda se refiere.
Sarah Paulson con un vestido de Rochas que tuviese un tonos menos pasaría por su piel un vestido muy bello en el tono de color menos adecuado.
Sarah Hylan de Pamella Roland y zapatos Jimmy choo
Apuesta siempre a lo seguro, deberia atreverse con colores mas llamativos para resaltar aun mas su piel y ojos.
Gretchen Mol con un vestido blanco perfecto de J. Mendel y unos zapatos de Manolo Blahnik
que no fueron la mejor elección para este vestido tan fabuloso.
Apuesta siempre a lo seguro, deberia atreverse con colores mas llamativos para resaltar aun mas su piel y ojos.
Gretchen Mol con un vestido blanco perfecto de J. Mendel y unos zapatos de Manolo Blahnik
que no fueron la mejor elección para este vestido tan fabuloso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario