viernes, 17 de enero de 2014

Critics' Choice Movie Awards 2014 Outfit.


Siguen manteniendo su estilo y otras que lamentablemente carecen de un buen estilismo siguen eligiendo outfit no aptos para su fisionomía. 


 

Para destacar quiero comenzar por Lupita Nyong de Calvin Klein, que a mi entender comienza hacer un icono de la moda.

























Adele Exarchopoulos de Louis Vuitton, la cual no ha sido su mejor aparición ya no solo el vestidos, sino también los complementos, maquillaje el, maquinista no trataron de jugar con sus facciones  y el peinado para la forma de su cara.. en fin no tuvo ninguna buena elección.  La peor vestida.
































Sandra Bullock de Lanvin. No esta mal vestida pero ese vestido no era para sus siluetas, es para una persona bastante delgada y ese cinturón con la cantidad de vuelo pues sobra. 


















Camila Alves de Paule Ke.
Unas de mis preferidas, manteniendo el estilo clásico, natural. Demostrando siempre su buen gusto.

























Terri Seymour
Una mas que carece de buen estilismo, que al querer sacar ventaja de sus encantos, pasa a ser vulgar y sin clase.



















Jessica Chastain  de Nina Richi.  El conjunto completo me encanta pero volvemos atrás una buena elección pero no para esta figura.



















Las que no inclui en este post, es que la verdad para mi pasan desapercibidas o simplemente no arriesgan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario